12241724_1511222265842248_2462488247749895666_nThermogroup C.A  es una empresa cosmética que centra su atención en ayudar a las personas que se encuentran en dificultades, con la mayor sinceridad y simpatía, colaborando emocional y financieramente durante todo el desarrollo del proceso de rehabilitacion. Es importante para la empresa proporcionar el apoyo completo que requieren estas personas para retornar a su vida normal.

Laurys Mendoza de 23 años de edad sufrió un trágico accidente automovilístico; desalentador suceso a una edad tan joven; fue trasladada al hospital y diagnosticada con múltiples lesiones que incluían; alteración pélvica, cuidados post operatorios tardíos de la osteomielitis del fémur derecho y de la pseudoartrosis de la tibia, además de la fibrinólisis hiperartroscópica operativa en la rodilla derecha y la restauración operativa del tránsito intestinal. Los problemas parecían no tener fin para ella y su aterrada familia. Thermogroup C.A le prestó ayuda económica en el proceso de su operación y rehabilitación, siendo de gran apoyo para  alguien en esas condiciones extremas. Pero aun se requieren de otras ayudas tales como una silla de ruedas para facilitar su transporte, medicamentos, prótesis y tratamientos.

Daniel González es un niño de 12 años de edad que sufre de los síntomas de la atrofia muscular. El niño puede no saber la gravedad del mal que sufre a una edad tan temprana, pero para su familia es un duro golpe verlo sufrir. Thermogroup CA, apoyándolos, les ha proporcionado asistencia financiera para su rehabilitación, suministros médicos y una silla de ruedas que pueda facilitar su traslado.

Ana Guevara, de 37 años de edad, le fue diagnosticado el síndrome de Sjogren, lupus sistémico e hipertensión arterial. Ella recibió ayuda económica  y médica de parte de Thermogroup.

Thermogroup C.A también tiene la intención general de contribuir con los pacientes que intentan alejarse del abuso de drogas con el fin de ayudarlos a evitar las consecuencias psicológicas, legales, financieras, sociales y físicas causadas por el abuso extremo de dichas sustancias. La empresa quiere apoyar a la gente en estas condiciones adversas en que nadie está dispuesto a estar con ellos, prestando la ayuda tanto emocional como financiera que requieren estos pacientes.

Con estos tres ejemplos, sabemos que están prestando un excepcional servicio de ayuda y apoyo a la sociedad colaborando; en particular; con las personas que sufren. Definitivamente merecen un saludo y todos debemos tratar de contribuir a hacer de nuestra sociedad un mejor lugar para vivir.

No ratings yet.

User Ratings

Thermogroup C.A provies apoyo para la salud y rehabilitación
  • michelmarshall

    Nice article..must read..