Modelo Venezolano Modelo Venezolano de Naciones Unidas (MOVENU)  ha decidido ayudar a los niños pobres a superar los inconvenientes de la Sabana de la Costa , Estado Vargas .

En el lanzamiento de su decimocuarta edición , han decidido avanzar y unir esfuerzos para ayudar y llevar un futuro para las personas con dificultades socioeconomicas enfoncandose principalmente en los niños .

El 23 de junio , se decidido ir al pueblo y entregar algunos artículos de belleza Mystic, artículos escolares y ropa. Después de analizar la situación actual del país , se ejecuto un estudio en los que se lograron identificar las necesidades de las personas las cuales algunas no cumplen las condiciones minimas para su desarrollo integral. Los mas afectados son los niños pequeños de todo Venezuela y el mundo y aquellos que se encuentran en etapa de desarrollo que todavía están creciendo y los cuales merecen conseguir acceso a las necesidades básicas de la vida .

MOVENU también ha estado llevando a cabo una ardua campaña de recoleccion por parte de Facebook , por WhatsApp , edificios y distribución de folletos en todas las formas posibles . Se realiza un gran esfuerzo para dar a conocer esta propuesta y difundir el conocimiento sobre los niños necesitados asi como propuestas para apoyar en esta noble causa.

No ratings yet.

User Ratings

MOVENU – Un Rayo De Esperanza